Mini boletín electrónico:  

El mini boletín electrónico de Periodistas de Investigación es un esfuerzo por mantener constante la comunicación con nuestros socios. Este boletín llega periódicamente a los buzones de correo electrónico de nuestr@s soci@s.

La idea es compartir los títulos que se incorporan a nuestro archivo de reportajes de investigación, así como algunas sugerencias o recomendaciones sobre bases de datos –de cualquier tipo y formato- y otros anuncios y novedades relacionados con nuestra organización y el trabajo de nuestr@s soci@s y amig@s. De igual forma, procuramos informar oportunamente sobre convocatiorias para talleres, cursos y becas para periodistas. El servicio es exclusivo y gratuito para los miembros activos de Periodistas de Investigación. 

Uno de nuestros objetivos como asociación es contribuir a que nuestr@s miembros compartan información, fuentes y experiencias para realizar su trabajo. ¿Porqué empezar una investigación desde cero, si podemos aprovechar el trabajo que han hecho nuestr@s colegas? Es muy posible que exista algún reportaje sobre el mismo tema en nuestro archivo. 

Todos los miembros de Periodistas de Investigación tienen acceso a los reportajes, artículos y otros documentos de interés periodístico que conforman ese archivo. Para utilizarlo sólo necesitas ponerte en contacto con nosotros. 

Tenemos registrados casi de 500 reportajes, además de un archivo de conferencias y ponencias de interés periodístico. También contamos con mediateca y biblioteca especializada. Si deseas mayor información, comunícate al teléfono/fax (52-5) 554-0250 en la ciudad de México o por correo electrónico con Alma Delia Fuentes, coordinadora de información y capacitación. 

Si ya eres socio de Periodistas de Investigación y no tienes una cuenta personal de correo electrónico, recuerda que puedes obtenerla en forma totalmente gratuita en varios servicios comerciales como Yahoo, Altavista, Hotmail o Infoseek.

Si no eres socio, ¿qué esperas? Periodistas de Investigación a unirte a un creciente número colegas de México y otros países de América. Los requisitos y el formato de solicitud los encontrarás en la forma de membresía

Boletin de Información es distribuído entre miembr@s y amig@s de Periodistas de Investigación, sin fines de lucro y con la única finalidad de compartir información.
Alma Delia Fuentes  Coordinadora de información y capacitación
Periodistas de Investigación

Si no eres socio, ¿qué esperas? Periodistas de Investigación te invita a unirte a un creciente número de colegas en México y otros países de América. Los requisitos y el formato de solicitud los encontrarás en la forma de membresía [Correo]  [Inicio]  [Arriba]   [Atrás]